martes, 20 de enero de 2009

Follado por mi ligue de la discoteca

Soy una persona alta de tez blanca, soy muy fiestero y me encanta la parranda y el desmadre. Mi anécdota empieza así.

Esa noche tan especial se sentía un aroma en el aire, aroma a sexo. Me puse de acuerdo con unos amigos para ir a la disco y divertirnos en grande, pues yo necesitaba algo de acción después de haber pasado por una situación un poco difícil y traumática en la cual me sentía atrapado.

Total, mis amigos y yo llegamos a la disco, serían como las 23:30 de la noche, era temprano para haber llegado pero como era barra libre y yo quería ponerme como dicen por ahí "hasta las chanclas" pues decidimos entrar desde temprano y empezar a tomar licor como desesperados.

La disco estaba llena, había muchas caras nuevas, cuerpos excitantes, personas muy interesantes, culos bien ricos y vergas que ya estaban paradas únicamente por el contacto que tenían en la pista de la disco. Yo estaba excitado al máximo, me sentía en el paraíso, estaba yo tan fuera de este mundo en mi éxtasis, que no me di cuenta de que estaba llamando la atención de un muchacho que me miraba fijamente sin perder detalle de lo que hacía y de mis movimientos.

Por un momento no me importó ser el centro de atención de esa persona, es mas, me di cuenta de que me miraba tan fija y lascivamente que terminé excitándome aún mas, y como es normal en mi, no me iba a quedar con las ganas de saber que es lo que quería. Él se me adelantó, se acercó a mí poco a poco, parecía que caminaba en cámara lenta y yo sentía como mi culito me pedía ser penetrado pues yo ya estaba sumamente excitado con ese muchacho tan guapo. Se acercó y me preguntó si podía bailar con él. Claro, respondí. Sin decir mas nos fuimos a la pista y comenzamos el baile, me preguntó cómo me llamaba y yo respondí que para mis conocidos era Roy Pasión.

De pronto se me acerca y me planta un beso, pero de esos besos que te dejan sin aire, con la respiración cortada y con una tremenda erección en tu entrepierna. Me dijo si quería ir a su casa. Si, respondí. Me despedí de mis amigos y nos fuimos a su casa, entramos en su cuarto (no voy mentir, yo estaba nervioso, pero también estaba excitado y la excitación pudo mas que los nervios) me besó, me desnudó, lo desnudé y comenzamos a frotar nuestros cuerpos con tal frenesí que sentía que iba a explotar de placer. Me bajé a besar su rica verga de 19 cm, se la mamé tan rico que solo se oían sus gemidos de placer y sentía como se retorcía por la sensación que mi caricia oral le provocaba. De pronto se incorporó y me recostó en la cama, me acomodó de tal manera que puso mis piernas en sus hombros y empezó a besar mi culito, que ya pedía a gritos ser penetrado. Lamía con gran lujuria y sentí que le excitaba ver cómo me retorcía de placer y gemía en mi delirio. Yo se que lo disfrutaba, mientras mas gemía mas metía su lengua en mi culito.

De pronto se acomodó poniendo su verga entre mis nalgas y frotando su cabezota en mi ano, mmmmm que rica sensación. Cuando mas lo estaba disfrutando sentí como penetraba poco a poco, y yo no opuse resistencia puesto que quería sentirlo todo dentro de mi. Empezó con un vaivén lento y conforme yo demostraba mas placer lo aumentó hasta el grado de que sus estocadas eran tan rápidas y fuertes que me hacían bramar, pero no de dolor si no de un placer increíble. Estuvimos como media hora cambiando de posiciones hasta que me dijo: Ya estoy cerca, me vengo dentro de ti? Sí, respondí si decir mas. Entonces sentí como su verga se hinchaba aún más y sentí un chorro de leche caliente inundando mi interior. Después de todo me despedí de él, le di mi número de teléfono y salí de su casa. Aún nos seguimos viendo y teniendo esos encuentros salvajes que tanto disfrutamos, pero eso es otra historia que en otra ocasión les contaré.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Publicar un comentario